MEDALLAS PERSONALIZADAS: Donde cada pieza es diferente y transmite tus emociones

Pulsera Isa

01 mar MEDALLAS PERSONALIZADAS: Donde cada pieza es diferente y transmite tus emociones

Medallas personalizadas, pequeños detalles que expresan grandes emociones

La vida está llena de pequeños  instantes preciosos, de días, de circunstancias y de experiencias que merece la pena recordar. Momentos que vives y compartes con los tuyos. De que sepamos disfrutar y saborearlos depende en gran medida  nuestra felicidad.

En Miss Medallas participamos a diario, gracias a vosotros, de vuestras pequeñas alegrías de todos los días: el cumpleaños de una abuela, el santo de tu mejor amiga, un nacimiento, las primeras Comuniones, aniversarios de grupos de amigas, reunión anual de primos, la nueva moto de Papá, una petición de mano o los accesorios de la novia y demás invitados a una boda. Todo ello, nos inspira, nos reta, nos anima a ir pensando en cualquier detalle que pueda hacer de la pieza escogida, algo especial. La más especial. Dedicamos tiempo, esfuerzo, energía, ponemos pasión, nos importan tanto los acabados de las medallas, como los grabados (sabemos qué letras quedan mejor con cada tipología, por eso no utilizamos siempre las mismas), escogemos los cordones, hacemos a mano cada artículo y  buscamos  entregar mimando hasta los papeles de seda que van dentro de la caja… Queremos que si puede quedar un poco mejor, quede!! Trabajamos en ésto, para nosotros, cada entrega es LA ENTREGA, como si no hubiera otra. Cada producto se cuida hasta la excelencia. Así trabajamos, así nos gusta trabajar y así lo haremos mientras sigamos aquí.

Sabemos que en el interior de nuestras piezas no solo hay plata , oro o piedras preciosas, en el interior de cada pieza HAY AMOR!!! El que tú quieres regalar y el que nosotros ponemos para que lo reciba quien tú decidas. Cada pulsera, medalla o llavero va cargada de emociones, y cuando la persona afortunada la recibe, le llegan en tropel… Tenemos un fantástico trabajo y lo sabemos!! Vuestros comentarios y vuestra fidelidad  nos lo confirman.

medallas personalizadas

 Las infinitas posibilidades de la creatividad

Encontrarás cientos de ejemlos de pulseras, llaveros y collares de diferentes materiales, todos  de primera calidad, fabricados aquí en España, que puedes grabar y personalizar a tu gusto. Cada medalla es elaborada a mano con esmero y se personaliza a tu gusto. ¡Es el detalle perfecto para cualquier ocasión!

Miss Medallas te ofrece un abanico amplísimo de opciones, para que puedas elegir lo que más te guste, pero además te permite pedir cualquier otra joya que quieras porque disponemos de talleres de Joyería y podemos hacer TODO LO QUE QUIERAS!!! A tu disposición todo un universo de estilos, diseños, grabados y materiales para poder encargar un regalo totalmente personalizado.

ESCLAVA BRILLANTES

Contamos además con un apartado de medallas religiosas que pretendemos que lleguen a ser referentes en su sector. Por eso buscamos las ilustraciones más bonitas para que las medallas de la Virgen sean “más bonitas imposibles”. A la hora de las primeras Comuniones o Confirmaciones, te vamos a sorprender!! Cada año salen modelos nuevos y cada año más niñas están felices de lucir su medalla favorita….

Entra a conocernos, mira cuanto quieras y contacta con nosotros para cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de contarte entre nuestros amigos, clientes o seguidores.

Te dejo contacto: info@missmedallas.com o 615311690

En Miss Medallas cada pieza está hecha para TI!!medallas personalizadas

No Comments

Post A Comment