Gemelos personalizados de plata: Clásicos y con toque moderno

Gemelos Jorge

19 Mar Gemelos personalizados de plata: Clásicos y con toque moderno

Gemelos personalizados de plata, personalizado a la máxima expresión

Si te das un paseo por nuestra tienda online missmedallas.com descubrirás un sinfín de piezas especiales que puedes regalar en cualquier fecha señalada del año, entre ellas, los gemelos personalizados de plata Jorge Gemelos plata Jorge (1,4 cm) Gemelos personalizados de plata

Somos especialistas en ayudar a compartir y recordar los mejores momentos!!

Tenemos gran variedad de medallas, pulseras y colgantes hechos a mano con los mejores materiales: piedras preciosas, semipreciosas, oro y plata, siguiendo siempre las indicaciones de nuestros clientes que quieren llegar al corazón de alguna persona querida, en un día importante.

Somos los mensajeros de tus emociones y las hacemos llegar vestidas de plata u oro…

gemelos de plata

Tenemos unos gemelos de plata en 3 variedades, que pueden personalizarse con la grabación que quieras y que chiflan a nuestros papás.

La primera opción son los gemelos Yago, que  permiten grabar en una superficie cuadrada de 1,3 cm dibujos de niños y niñas prediseñados  o si lo prefieres, personalizarlos en pareja o de manera individual,  con letras, signos o números. Puedes grabar una cosa diferente en cada uno y darle un toque mucho más original.

gemelos-yago-P1140374

En versión redondo, con la superficie algo irregular, como seña característica de nuestra marca, en la que todos los modelos se realizan a mano (nosotros no compramos a granel ni nos vamos a fabricar fuera de España… y luego decís que se nota…menos mal!!!!) están los gemelos Jorge. Los más vendidos cuando de poner iniciales o nombres de hijos se trata. Tenemos muchas grabaciones y muchas historias detrás de cada uno de ellos, os enseño alguno

Gemelos JorgeGemelos Jorge

Por último los gemelos modelo Miguel, los más grandes (1,7 cm diámetro) y también los que tienen la superficie más regular, que nos permite grabar en circulo con un motivo central. Los preferidos para «El padre de la novia» en las bodas y cuando se quiere dar un mensaje importante a Papá!!!

gemelos de plata

Diseños personalizados de plata al 100%

Como ves, con nuestros gemelos de plata puedes regalar y sorprender al mismo tiempo, porque a toooodos los papás del mundo, sean más jóvenes o más mayores, les encanta tener a mano una muestra de cariño de sus hijos.

Consúltanos cualquier duda, escríbenos a missmedallas@gmail.com o llámanos al 615 31 16 90, ¡estaremos encantados de atenderte!

No Comments

Post A Comment