MEDALLAS COMUNIÓN NIÑA

11 Abr MEDALLAS COMUNIÓN NIÑA

 

¡Empezamos la campaña de Comuniones!

Con ilusión, con muchas ganas, con medallas preciosas  ¡como siempre!  Algunas ya las teníamos y otras acaban de llegar.

Porque sabemos que todos los días son importantes, pero hay algunos que si cabe, lo son  más! Y el día de la primera Comunión es de esos que son más….el primer día que voluntariamente permitimos a Jesús entrar en nuestro corazón, en nuestra alma, en nuestra vida….y eso es GRANDE de verdad !!

Nos hemos preparado tanto por dentro para este día que lo vamos a manifestar por fuera! Nuestras niñas las más guapas, el vestido, los zapatos y…aquí entramos nosotras!  Nos acordamos de aquel día, de aquella medalla que nos regaló nuestra madre o nuestra abuela, nuestra madrina…qué bonito! Qué recuerdo! Una medalla de plata, montada de modo artesanal, cuidada, con una imagen bonita, delicada, grabada con el amor y la devoción que merece nuestra Madre. También las hemos preparado y rezado para que sean las más bonitas y nos unamos a tan especial celebración! Medallas de la Virgen, del  Corazón de Jesús..

 

Echa un vistazo y vamos a celebrar un día inolvidable!

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment